viernes, enero 19, 2007

Fantasma

Apareces.
Te vas.
Estas, pero no.
¿Qué haces?
Donde mro, hay un reflejo de ti.
Pero tú no.
Solo el reflejo
la sombra, el recuerdo
Es casi alienante,
pero cada dia escribo
tu nombre de alguna manera.
Cada dia te leo,
porque escribes
para otros y a veces
para mi.
Pero no estas
y dudo que algun dia estes
De hecho,
no creo que lo sepas.
Dudo que estés al tanto
de que sos
la persona mas
importante para mi,
con quie quisiera compartir
hasta el ultimo aliento
Y que, como decia la vieja canción
"si tengo que morir, querré que esté allí"
Porque no puedo decirtelo
porque vos como estas
(creo) sos feliz
Asi que
¿para que embarullarte?
Deja correr el tiempo, Andres...
tal vez la rueda de la vida
la traiga un dia a tu puerta
O seas el tio
solo y solteron
que los sobrinos visitarán
de vez en cuando.

No hay comentarios.: