sábado, diciembre 29, 2007

Cerrando etapa

Bien... dicen que al llegar el fin de año, uno empieza a hacer sus balances.

Este año en particular, ha tenido algunos cambios en mi vida. La mayoría buenos, he de decir. Se ve que Alguien por ahi arriba aún me quiere un poquito :P

Encontré una persona maravillosa... que lastimosamente solo estuvo poquisimo tiempo en mi vida. Quizás sea lo mejor para ella no estar cerca mío. Ando muy sombrío últimamente.

Sigo trabajando, lo que en estos tiempos ya es mucho. Ese trabajo me da lo suficiente para vivir y hasta para darme pequeños lujos de vez en cuando. No es de mi entero agrado, es verdad. Pero es lo que tenemos ahora. Asi que a llevarlos con dignidad.

He agregado gente a mi círculo de amigos. La mayoría jóvenes, con quienes compartimos el gusto por determinada música. De la metalera, para ser exactos. Buena gente que me da sus alegrias, y que algunos me han tomado como un hermano mayor, cuando no un padre :P

Mi espíritu se ha oscurecido un poco más. Cada vez es mayor la noche interna. Y no se avizora un amanecer cercano. Será que tanto buscar, no me deja disfrutar lo que tengo.

Mucha gente ha aportado su luz a mi vida este año. Gente que ha llegado por diferentes vías. Personales, vía chat, incluso por este blog. Miles de gracias a todos por darme un poco de paz en medio de mi turbulencia. Nombrar algunos sería inmerecer a todos. Asi que a todos, gracias.

Por eso.. este año, ha sido un año bueno. No ideal, pero sí bueno.

Salud! Por un 2008 mejor :o)

2 comentarios:

Anubis dijo...

Mago, que este año se cumplan todos tus anhelos y que no se rompa la hermandad forera.

Saludos

Anónimo dijo...

Querido Andrés
Revisando tus blogroll llegué a "Una trasandina transparente" y me he llevado una gran sorpresa ¡¡¡¡era mi antiguo blog!!!!
No lo podía creer, tantas veces he estado en tu sitio y es la primera vez que veo que ese enlace era a mi blog.
Bueno, ese murió.....a cambio ve a http://andreabalbontin.wordpress.com
Está renovado, muchos temas, pienso, modestamente , que es mejor que el antiguo.
Con todo, Andrés me siento muy agradecida por el título que le has dado a mi antiguo blog...gracias, de verdad
Cariños
Andrea