domingo, febrero 24, 2008

Gracias

Hoy me siento en este, mi rinconcito del mundo virtual, y veo que hay muchisima gente que pasa por él. Gente que me conoce personalmente, que ha compartido grandes espacios y momentos de mi vida, y otra que está llegando, que a veces pasa de largo sin ver, o que se queda y se toma la molestia y el tiempo de leerme.

Gente que, como muestra el mapita, viene de todos lados del mundo. Me asombro siempre de lo comunicados, o intercomunicados, que estamos en estos días. Cómo es posible que gente de Rusia lea mi blog!! O de Europa. O de Norteamerica. O de mi amada Sudamerica. Eso hace que a veces tengamos que pensar más de una vez lo que ponemos.

Gracias a todos. A los que me conocen y por un cariño (generalmente inmerecido) pasan y ven. A los que llegan recién, y se toman su momento de ver que hay de nuevo. A los que pasan, porque su paso no será en vano, si disfrutan nuestro idioma.

Porque en la vida, es muy importante ser agradecido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Andrés
¡¡sabes la alegría enorme que me produjo tu visita a mi pequeño refugio? Ese blog trasandino que sólo pretende dar a conocer el inmenso y perfecto amor del Padre, donde dejaste tu noble huella, se transformó en gran felicidad y gozo (gaudium, Andrés, en sentido cristiano). Me sentí muy feliz y me has dado un regalito con tus palabras.
Desde ya es tu hogar , si así lo quieres, siempre bienvenido, con todo el afecto que esta chilena te pueda entregar.

Toda mi amistad, Andrea

Eugenia dijo...

CLaro!!!!


Besitos Maguin!

ElMago dijo...

Gracias a las dos :o)

Por cierto, Andrea... el link ya fue corregido :P