martes, setiembre 11, 2007

Divagues II

Cuando sean las 12 de la noche, empezará una nueva vuelta a esta estrella, que cada vez me da menos calor... A esta vida, que cada vez tiene menos color. A un espacio donde el negro no es solo mi vestimenta, sino mi alma.

Tanta tristeza, tanto vacío, tanta nada.

Este ha sido un buen año. Cosas buenas me han pasado, es verdad. Hice cosas que no había hecho antes, me decidí con otras que tenía que hacer hace tiempo. Vi en un balance que mis numeros eran muy rojos. Casi púrpuras

Conocí una persona espectacular, y no pude retenerla a mi lado. Al menos no como quería. Ya se verá más adelante.


Otro día mas-... otro año mas... otra vida mas...

Feliz cumple a mi mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espera un momento:
Recién leo este texto y comprendo algo: tienes toda una vuelta nuevamente para ser feliz, no para buscarla, sino para que ella llegue a ti.
Tienes toda una vuelta para amar, sin esperar nada a cambio. Cuando se ama así los regalos caen a mil.
Tienes toda una vuelta para ser cada día, en ese recorrido mejor ser humano, mejor persona ¿Es que no ves las oportunidades que te da la vida a contar de esa fecha?
Tienes cada uno de los días que corren la posibilidad de despertar, mirar el día, observar la naturaleza y encontrar aquellos lindos detalles que ayer no viste.
Y de terminar el día dando un recorrido interno y sacar cuentas...positivas.
y bien, tienes toda una vuelta para revertir el inventario y que su saldo contable sea positivo, sólo en números azules.
Ella llegará en el momento exacto, ni antes ni después, justo en ese momento. Todo lo demás simplemente "no era".
Un consejo? Borra el pasado, aprende lecciones para no repetir los errores (ese es el lado bueno de cometerlos)y ¡adelante!
Cada día tiene su afán.

Un cálido saludo para ti. (No estás solo, nunca lo has estado)

Anónimo dijo...

Olvidé mi firma
Andrea Balbontín Nesvara.

http://andreabn.wordpress.com