lunes, diciembre 04, 2006

Necrologica

04/01/2006....

Un día me iré

Y de seguro no me han de extrañar

A lo mas una lágrima derramar

Y en el olvido quedaré

Como un leve recuerdo seré

Y a mi tumba nadie se ha de acercar

Como dijo el señor Forsythe

En su libro conocido

Aquí yace un perseguido

Uno que de tanto escapar

No pudo a la parca engañar

Y un día quedo tendido

Entonces he de pedir

Que nadie siga mi entierro

Que si este libro cierro

Lo sellen y hundan

En las aguas mas profundas

Donde nadie encuentre ni por yerro

Si me tocase hoy partir

Solo lamentaré no despedirme

Pero como todos, he de irme

Cuando así lo disponga Dios

Por eso ni a dos

Palitos he de asirme

Al fin y al cabo...

¿quién quiere vivir mil años?

Seria mucho ya ese daño

Si así se hubiese dispuesto

Uno lleva el cajón puesto

El mismo día que nació

“El día que naciste,

Comenzó su trabajo el enterrador”

Le dijeron a aquél fantasma aterrador

Al príncipe loco de Dinamarca

Esa, mi amigo, es la marca

Que desde el vamos nos puso Dios

Pero de hoy a entonces

Pelea he de dar

Cada día a luchar

Como su el último fuese

Cada día vive y crece

Cada día a mejorar

No hay comentarios.: