lunes, diciembre 04, 2006

Gracias, aguamarina

Una maravillosa persona, de esas que uno solo encuentra en un chat, una web o un foro, porque parecen casi salidas de lo imposible ha escrito un poema.. con el que me siento muy identificado. Gracias, aguamarina.....

Asi erijan, impiadosos, el silencio y la orfandad,
Las murallas que la vida no atreviera a derribar...

A tus plantas yo me inclino
Y beso tu caminar;
Por aquella primavera...
Por esa felicidad.

Así mueran las estrellas y ya no brille mi mar;
Así cundan en mi pecho vientos de la tempestad...

Por esos días vividos,
Por esa breve lealtad;
Soy arena que venera
A tu ola que viene y va.

Así queden las quimeras, cual obra sin terminar;
Así caigan los recuerdos, calendario sin final...

Porque bebieras mi vino,
Porque me dieras tu pan,
He cruzado las fronteras,
Las vallas del bien y el mal.

Así hieran las arteras lanzas de la soledad;
Así duelan las estrechas dagas de la mezquindad...

Por ese amor compartido,
Por un sueño sin igual;
Soy alma que descubriera
Contigo la eternidad.

No hay comentarios.: